Policiaca

Detiene Policía de Hidalgo a individuo tras presunta agresión a mujer

PACHUCA DE SOTO, 09 DIC/NEWS HIDALGO/.- Ante el Ministerio Público fue consignado un individuo, detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo luego de la probable agresión en contra de una mujer en el municipio de Mineral de la Reforma.

Un reporte al C5i de Hidalgo, a través del 911 de Emergencias, sobre una mujer lesionada por arma blanca en el fraccionamiento Bosques del Mineral activó los protocolos de actuación para brindar auxilio. Paramédicos del H. Cuerpo de Bomberos de Hidalgo trasladaron a la víctima a una clínica de Pachuca.

Mediante operativo, agentes de la Policía Estatal intervinieron y aseguraron a un hombre presuntamente relacionado con los hechos mientras se desplazaba a bordo de un taxi, en inmediaciones de la localidad de Palma Gorda.

El individuo, identificado como M.M.V., de 28 años, quedó relacionado con la carpeta de investigación iniciada para los trámites legales en consecuencia.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 para Denuncia Anónima.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba