Municipios

DIF Hidalgo entrega en Acaxochitlán lentes y sillas de ruedas

PACHUCA DE SOTO, 09 DIC/NEWS HIDALGO/.- Para el Sistema DIF Hidalgo son fundamentales las acciones para mejorar y facilitar la calidad de vida de la población vulnerable, y como resultado de trabajos coordinados para detectar necesidades, por lo tanto el Titular del Organismo, Licenciado Amadeo Franco Heres, acudió al municipio de Acaxochitlan, para hacer entrega de 45 lentes y 6 sillas de ruedas como apoyos a personas con discapacidad.

Asimismo, Amadeo Franco Heres, agradeció la hospitalidad del presidente municipal de Acaxochitlán Erik Carbajal y la presidenta del Sistema DIF municipal Jaqueline Robles, quienes lo recibieron en su municipio para esta entrega.

“En DIF Hidalgo impulsamos acciones fundamentales encaminadas a la atención de la discapacidad en cualquier estructura de asistencia social, lo que nos ofrece la oportunidad de romper barreras y abrir puertas con el fin de crear una sociedad verdaderamente incluyente.” Expuso Franco Heres.

Con estas acciones se busca mejorar la calidad de vida de un sector de la población con necesidades específicas, facilitar sus procesos de reintegración, readaptación y rehabilitación, tal como lo ha instruido el gobernador Omar Fayad Meneses y la presidenta del patronato Victoria Ruffo.

En su intervención, el titular del Sistema DIF Hidalgo aprovechó para subrayar el compromiso constante del DIF Hidalgo para ofrecer servicios eficientes y ayudas continuas en beneficio de la sociedad con necesidades especiales.

 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba