Municipios

Felix Soto, toma protesta a mesa directiva de la Cámara de Radio y Televisión Hidalgo

PACHUCA DE SOTO, 09 DIC/NEWS HIDALGO/- El presidente de la Asociación de Municipios del Estado de Hidalgo (AMEH), Israel Felix Soto, realizó la toma de protesta a la mesa directiva de la Cámara de Radio y Televisión Delegación Hidalgo, donde reconoció el profesionalismo y la constancia con el que se han desempeñado los nuevos dirigentes que pertenecen a diferentes radiodifusoras de la entidad.

Destacó que para todos los niveles de gobierno, es de gran trascendencia que la sociedad conozca del trabajo que realizan los funcionarios en su labor diaria, ya que siempre han sido agentes de comunicación, prevención y difusión de actividades y programas que benefician a la sociedad.

Apuntó que la ciudadanía debe enterarse de los trabajos que realizan sus autoridades, ya que en cuestiones de salud y en materia de protección civil, los comunicadores siempre serán importantes agentes de difusión; además reconoció que las leyes en materia de radiodifusión han cambiado, lo cual implica transmitir información hacia la sociedad de una manera más profesional.

Félix Soto enfatizó su disposición para apoyar como aliado, a la industria de la radio, la cual siempre demuestra un trabajo comprometido en los diferentes programas sintonizados en las ondas hertzianas. La toma de protesta estuvo encabezada por Marina Martínez Flores en calidad como Presidenta, Ana Cecilia Aguilar Pérez como Vicepresidenta, Lalo Larrieta Espinoza será Secretario al igual que Gustavo Castelán Ortiz y Heriberto Vázquez Salomón estará como Tesorero.

Al evento acudieron directores y locutores reconocidos por la sociedad debido a su trayectoria profesional y algunos de ellos son considerados como pilares de la información por el alcance de sus programas. En este sentido, el Presidente de la AMEH, los exhortó a seguir ejerciendo su labor periodística para informar los avances y logros que se generan en los municipios.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba