Policiaca

Una persona enfrenta proceso penal por narcomenudeo

PACHUCA DE SOTO, 10 DIC/NEWS HIDALGO/.- Un agente del Ministerio Público adscrito a la Subprocuraduría poniente, obtuvo de un juez de control la vinculación a proceso para una persona por delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en su hipótesis de posesión simple.

Los hechos ocurrieron en Actopan, cuando el imputado fue sorprendido en posesión de bolsas de plástico con hierba verde y seca con características similares a las de la marihuana.

Derivado de lo ocurrido, las autoridades iniciaron la denuncia correspondiente, por lo que se inició una carpeta de investigación ante el Ministerio Público. Personal ministerial adscrito a la Subprocuraduría poniente, se encargó de realizar las investigaciones necesarias para allegarse de datos de prueba contra el probable.

Durante la audiencia inicial, el agente del Ministerio Público formuló imputación contra el imputado, identificado como Gabriel “N” y solicitó al juez de control su vinculación a proceso, misma que fue dictada.

Por estos hechos, el imputado quedó sujeto a la medida cautelar de prisión preventiva justificada y se fijó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba