Policiaca

Consignan a tres personas por riña en Pachuca

PACHUCA DE SOTO, 13 DIC/NEWS HIDALGO/.- Tres personas fueron puestas a disposición del Ministerio Público del fuero común por la Policía Estatal, presuntamente relacionadas con una riña registrada en la colonia Felipe Ángeles de Pachuca, donde dos individuos resultaron lesionados por arma de fuego.

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, en seguimiento legal al proceso de integración de la carpeta de investigación, entregó a la autoridad ministerial a quienes dijeron llamarse R.L.F., de 30 años, Z.P.T., de 30, y C.G.R., de 46, por su probable participación en los hechos registrados en la calle Porfirio Díaz, de dicho vecindario.

Un vehículo Renault Clio, color azul, con placas de circulación del estado de Querétaro, y un arma de fuego tipo escuadra, calibre nueve milímetros, abastecida con cartuchos útiles, fueron asegurados en el lugar de los hechos.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 para Denuncia Anónima.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba