Policiaca

Investigan a una persona en Tulancingo, por probable violencia familiar

PACHUCA DE SOTO, 16 DIC/NEWS HIDALGO/.- Agentes de la Subprocuraduría de delitos de género, desaparición de personas e impacto social, acreditaron ante la autoridad judicial la probable responsabilidad de una persona en violencia familiar equiparada.

Los hechos imputados a Daniel “N”, ocurrieron en Tulancingo de Bravo, la madrugada del pasado 12 de marzo, en el domicilio de la víctima, donde se ejerció violencia física y psicológica contra ella.

De lo ocurrido tuvo conocimiento la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo después de que la persona agraviada presentó su denuncia.

Los agentes encargados de dirigir las investigaciones, se allegaron de datos de prueba para demostrar la probable responsabilidad del imputado y presentarlos ante la autoridad judicial durante la audiencia inicial.

Con base en el material probatorio aportado, los agentes representantes del Ministerio Público solicitaron al juez de control la vinculación a proceso para Daniel “N”, la cual fue dictada.

Como medidas cautelares, la autoridad judicial impuso la prohibición de asistir a determinadas reuniones o acercarse a ciertos lugares así como la prohibición de convivir, acercarse o comunicarse con la víctima.

Además dio un plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba