Municipios

Posada Navideña en el Centro Artesanal, Cultural y Gastronómico de Tulancingo

TULANCINGO DE BRAVO, 16 DIC/NEWS HIDALGO/.- Gran Posada Navideña se llevará a cabo en el Centro Artesanal, Cultural y Gastronómico de Tulancingo, este domingo 19 de diciembre, a partir de las 2 de la tarde.

Sobre el tema, Humberto Delgadillo Velázquez, director del Centro Cultural Ricardo Garibay, informó que habrá un sinnúmero de sorpresas, entre ellas un bonito festival navideño.

Citó que es una buena opción, para visitar en compañía de la familia, e iniciar con los festejos de fin de año, recordando las tradiciones y disfrutando de todo lo que engloba a esta bella época del año.

Dio a conocer que el programa comenzará con los infaltables y tradicionales villancicos, a cargo de los alumnos del Colegio Anne Franck.

Continuando con la sorprendente actuación de la cantante soprano Eva Durán, que deleitará a los asistentes con bellas y emotivas melodías.

Proseguirá, con el momento más colorido y tradicional, característico de estas fechas; una posada, donde después de realizar los cantos y dar entrada a los peregrinos, se romperán las piñatas para diversión de los pequeños.

La celebración continuará con la presencia de autoridades municipales encabezadas por el presidente Jorge Márquez Alvarado para efectuar la premiación del concurso “Iluminando Tulancingo”, donde se otorgará a los ganadores, atractivas cantidades, por la creatividad que tuvieron para decorar su calle, casa o negocio.

Con la entrega de cartas a Santa Claus, amarradas en un globo con dirección al cielo, y una vistosa pasarela de ropa navideña por parte de estudiantes del CETEC, es como concluirá la noche.

Velázquez Delgadillo, indicó finalmente que  para el alcalde, es importante que este sitio, siga como hasta ahora, que se cumplió un año de su gobierno, siendo un referente para el turismo estatal, nacional e internacional, y que Tulancingo, sea reconocido por las actividades que en él se realizan.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba