Política

En Hidalgo Morena está más unido que nunca

PACHUCA DE SOTO, 16 DIC/NEWS HIDALGO/.- En compañía de las y los diputados morenistas de Hidalgo, el presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, destacó que el partido guinda en la entidad está más unido que nunca y reiteró su compromiso por seguir trabajando en favor de las y los hidalguenses desde el Congreso local para continuar con la Transformación en dicho estado.
En este sentido, anunció que el diputado Jorge Hernández Arauz fue elegido de manera transparente y democrática como coordinador de la bancada en el Congreso de Hidalgo.
“Los compañeros y compañeras manifestaron su deseo de elegir a un nuevo coordinador o coordinadora y de manera absolutamente democrática, libre y secreta, eligieron al compañero Jorge Hernández Arauz como el coordinador de la fracción de Morena en el Congreso del estado”, declaró Delgado.
Finalmente, Mario Delgado Carrillo aseguró que el pueblo de Hidalgo está listo para que llegue la Transformación al estado  de la mano de Morena y por fin terminar con 90 años de gobiernos priistas.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba