Congreso

En el Congreso de Hidalgo fueron atendidos representantes de diversos municipios

PACHUCA DE SOTO, 16 DIC/NEWS HIDALGO/.- Líderes de diferentes entidades del Estado de Hidalgo, se reunieron en la Torre Legislativa del Congreso de la entidad, con el diputado José Antonio Hernández Vera, secretario de la Primera Comisión Permanente de Hacienda y Presupuesto, y Guillermo Garduño Aguilar director general de la Junta de Gobierno, para dialogar sobre la asignación de presupuesto a varios proyectos de obra pública.

Los comisionados procedentes de localidades del Valle del Mezquital, solicitaron ser tomados en cuenta para la asignación del presupuesto 2022.

Derivado de la falta de apoyo por parte de las autoridades del Gobierno del Estado, los pobladores señalaron, “Pedimos su atención, vemos la oportunidad en esta nueva legislatura, nosotros queremos ayudar a la gente y lo más importante es el diálogo”.

El diputado Antonio Hernández Vera, indicó, “Estamos trabajando de manera responsable, vamos a atender a todos los hidalguenses y hablaremos con la verdad, nuestra comisión no toma decisiones solas, son colegiadas en beneficio de nuestro estado”.

Finalmente, fue acordado entre ambas partes presentar la información dada por los representantes municipales con las y los diputados integrantes de la Comisión de Hacienda y Presupuesto, así como llevar a cabo una reunión en los próximos días para dar seguimiento a sus demandas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba