Policiaca

Retienen a uniformados en Cuautepec de Hinojosa

PACHUCA DE SOTO, 16 DIC/NEWS HIDALGO/.- «Se llevaron a todos los compañeros aquí en Cuautepec, un convoy armado» se oye gritar vía radio a una mujer policía, la cual solicita ayuda, luego que presuntos huachicoleros de la zona levantaron a varios policías y se los llevaron.
Poco antes de las 14:00 horas se registró una fuerte movilización en la región de Tulancingo, luego que hombres armados se llevaron retenidos a varios uniformados, lo que provocó la movilización de elementos de la Secretaria de Seguridad Pública de Hidalgo.
Fuentes oficiales indicaron que los hechos se originaron por la detención de dos hombres, presuntamente armados, sin embargo autoridades de la SSPH minimizaron los hechos al señalar que fue una confusión que los uniformados no fueron retenidos y que solo recibieron algunos golpes menores y fueron liberados de inmediato.
La oficina de prensa de la SSPH emitió este boletín de prensa
COMUNICADO
14:00 horas
Carretera Tulancingo-Cuautepec.
Agentes de la Policía Estatal, mediante el sistema de radiocomunicación, reportan persecución de camioneta GMC, color gris, logrando su aseguramiento en la colonia Centro del municipio de Cuautepec.
Dos personas fueron detenidas y remitidas a las instalaciones de la delegación regional para los trámites correspondientes.
Al sitio de la detención arribaron personas realizando agresiones contra los oficiales, por lo que se aproximaron  unidades de la corporación estatal y municipal en apoyo.
Los ciudadanos pretendían retener a un oficial estatal, sin embargo el incidente fue controlado y se mantiene dispositivo de seguridad en la zona. FOTO ARCHIVO
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba