Deportes

Inauguran en Tulancingo Club de Raqueta

TULANCINGO DE BRAVO, 17 DIC/NEWS HIDALGO/.- Tulancingo es muestra de que los empresarios creen y le apuestan a esta ciudad para invertir y materializar sus ideas de negocio.

Bajo este precepto, el Gobernador de Hidalgo Omar Fayad Meneses y el Presidente Jorge Márquez Alvarado inauguraron la noche del 15 de diciembre GOSA Racket; el mejor club de raqueta en México.

El concepto es innovador y posiciona a Tulancingo a la vanguardia en instalaciones de primer nivel; de ahí que también fuera develada una placa alusiva al inicio oficial de actividades de este fantástico espacio, que amplía las alternativas en la práctica deportiva.

El Gobernador Omar Fayad se mostró complacido en que Tulancingo sea atractivo para inversionistas, ya que con ello se acelerará la recuperación económica, tras los embates que ha generado la actual pandemia.

Por su parte, el presidente Jorge Márquez Alvarado felicitó al empresario Carlos Sosa Velazco y le deseo el mayor de los éxitos en este nuevo proyecto que ofrece canchas profesionales de tenis, pádel y de squash panorámicas.

Márquez Alvarado mostró beneplácito en que Tulancingo Avance de manera dinámica y con componentes de amplio atractivo como Gosa Racket Club, el cual cuenta con modernas y únicas instalaciones para ejercitarse de forma individual, grupo o familia.

El establecimiento de Gosa Racket Club también implica revitalizar lo que antes era un espacio residual en la calle 27 de septiembre y así dar paso a un club con velarías, palcos y muchas más áreas que harán de la estancia de los visitantes un segundo hogar.

Gosa Racket Club abre puertas de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas mientras que los sábados de 10:00 a 14:00 horas; Los informes respectivos para el uso de instalaciones se proporcionan en el teléfono 775 224 51 30.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba