Municipios

Este lunes, presidencia de Tulancingo iniciará periodo vacacional decembrino

TULANCINGO DE BRAVO, 18 DIC/NEWS HIDALGO/.- Del lunes 20 de diciembre y hasta el próximo 3 de enero será el periodo vacacional decembrino para presidencia municipal y se confirma habilitación de guardias en las áreas y dependencias a fin de que la ciudadanía no quede imposibilitada a realizar trámites y solicitar servicios.

Así lo informó el director de recursos humanos José Arturo Aguado Callejas a través del circular número 44 donde también se especifica que en el caso las áreas operativas y recaudadoras que deban permanecer en activo, sus vacaciones se irán otorgando de manera escalonada.

Las áreas que se consideran operativas son: Movilidad y Transporte; Seguridad Publica; Protección Civil; Limpia y disposición de residuos; Rastro; Mercados; Zoológico; Reglamentos y todas aquellas vinculadas a servicios públicos municipales.

El presidente Jorge Márquez Alvarado dijo que, previo al inicio de este periodo de asueto, se solicitó a las áreas concretar cualquier pendiente y así fue atendido ya que el pasado 15 de diciembre se cumplió el primer año de gobierno de la actual administración.

Se pidió a la población que deba realizar diligencias relacionadas al gobierno municipal considerar que las guardias son de 9.30 a 14.30 horas, de lunes a viernes.

En el caso de oficinas que son de enlace como la de Secretaria de Relaciones Exteriores, este 17 de diciembre fue su último día de labores en este año, en atención a los plazos e indicaciones desde orden federal

La Dirección de Limpias no laborará el 25 de diciembre y 1 de enero por lo cual se pide el apoyo ciudadano para que la ciudadanía no deposite residuos sólidos en esos días, a reserva de colonias que cuentan con la estrategia de contenedores.

La actual pandemia requiere de establecer todos los medios posibles para preservar la limpieza, por ello es fundamental el trabajo en equipo entre Gobierno y Sociedad.

De manera general, las actividades en presidencia municipal se retomarán el 4 de enero en los horarios habituales de costumbre de 8.30 a 16:00 horas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba