Policiaca

Hidalgo entre ejecutados y bombas

PACHUCA DE SOTO, 19 DIC/NEWS HIDALGO/.- Fin de semana violento en Hidalgo, entre ejecutados y artefactos explosivos y riñas, deja 5 personas muertas en Ixmiquilpan, Zempoala y Pachuca.
En las últimas horas la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo inició la carpeta de investigación por lo que resulte de la muerte de una persona del género masculino registrado en la colonia La Surtidora, en Pachuca.
Los hechos que fueron reportados a las autoridades se registraron el sábado en el cruce de las calles Pedro Escobedo y Vallarta, de la colonia antes mencionada, se encontraba una persona sin signos vitales, quien por versión de vecinos del lugar, habría participado en una riña.
Por estos hechos personal de la División científica de la PGJEH, así como de la División de investigación acudieron al sitio para hacer el procesamiento correspondiente.
Horas antes la PGJEH inició la carpeta de investigación correspondiente por el homicidio doloso en agravio de dos personas en Zempoala.
Vecinos de Santa Matilde reportaron el hallazgo  de dos hombres a la policía municipal de Zempoala.
Los cuerpos de dos hombres con un narcomensaje fueron localizados en la colonia Santa Matilde, cerca de un Banco de Tepetate, ambos cuerpos presentaban signos de violencia y el clásico tiro de gracia.
El viernes hombres armados atacaron un taller de motocicletas en el centro de Ixmiquilpan, resultando dos hombres muertos y una mujer lesionado.
Los sicarios viajaban en una motocicleta al momento del ataque al negocio ubicado  en el barrio El Carmen.
El Jueves autoridades federales, de Hidalgo y del municipio de Tula realizaron operativos y desalojo de oficinas luego de la Alerta de un carro bomba y de artefactos explosivos en una mochila.
La amenaza de bomba se registra dos semana después de la fuga del Michoacano del penal de Tula de Allende.
El control por los ductos de PEMEX para extraer de manera ilícita el hidrocarburo, mantiene a la entidad en rojo, grupos criminales de los municipios de Cuautepec, Ixmiquilpan-Tecozautla-Nopala-Tepetitlan-Tula mantienen una guerra.
Foto archivo
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba