Deportes

Firma convenio INHIDE para elevar nivel competitivo de deportistas hidalguenses

PACHUCA DE SOTO, 21 DIC/NEWS HIDALGO/.- Con el objetivo de continuar creando alianzas que permitan elevar el nivel competitivo de cada uno de los deportistas hidalguenses, la directora general del Instituto Hidalguense del Deporte (INHIDE), firmó este martes 21 de diciembre un convenio de colaboración con el Centro de Rehabilitación Active Point.

En dicha actividad se contó con la presencia de Yaret Estrada Rosas, Gerente General del Centro de Rehabilitación Active Point, Leticia Andrade Martínez representante del Centro Comercial Vía Dorada y de los terapeutas físicos de Active Point, Baume Lazcano y Oscar López Zea, así como de los atletas Leonardo Vargas Inurreta de la disciplina de squash, Paulina Romero Nieto de luchas asociadas, Uriel Gomeztagle Ballesteros de taekwondo y Carolina Millán Acosta de la disciplina de tenis.

En su mensaje, la titular del deporte estatal reconoció la participación histórica del estado en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio, además del sobresaliente trabajo realizado por los orgullos hidalguenses en los Juegos Panamericanos Junior Cali 2021, donde conquistaron un total de seis preseas, dos oros, dos platas y dos bronces.

De igual forma, resaltó el récord histórico en los Paranacionales CONADE 2021 y el importante resultado hecho por la delegación hidalguense en los Nacionales CONADE.

Siendo el último convenio del 2021, la directora general del INHIDE, enfatizó en los beneficios que tendrán cada uno de los atletas de alto rendimiento en Active Point, quienes después de grandes temporadas de preparación, entrenamientos, competencias internacionales y nacionales podrán rehabilitarse en instalaciones de alto nivel.

Estableciendo lazos para el crecimiento del deporte en Hidalgo, Active Point cuenta con especialistas en fisioterapia dermatofuncional, neurológica, pulmonar, deportivo, pediátrico, ortopedia y traumatología.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba