Política

Tula bajo las balas del crimen organizado

TULA DE ALLENDE, 21 DIC/NEWS HIDALGO/.- El municipio de Tula se ha convertido en los últimos días en uno de los municipios más inseguros, donde lo mismo estallan bombas, que rescatan a presos o se registran ejecuciones.
Tula se encuentra bajo las balas del crimen organizado, para nadie es nuevo que en la región operan bandas criminales dedicadas al huachicol como la que comanda El Michoacano, recientemente rescatado a sangre y fuego del penal de Tula.
En las últimas horas un agente de la Fiscalía General de la República fue atacado por varios hombres armados, que no les importó que la victima viajara con una pequeña de aproximadamente 4 años, frente a ella le dieron muerte.
Los violentos hechos se registraron la noche del martes en el estacionamiento del Oxxo de la colonia Iturbe, en el municipio de Tula de Allende, los sicarios huyeron a bordo de dos camionetas, a una de ellas le prendieron fuego para borrar las huellas.
El agente de la FGR quedó sin vida en el suelo a un lado de su vehículo, en el lugar fueron localizados más de 15 casquillos percutidos, mientras que en uno de los asientos fue localizada una pequeña
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba