Salud

Atención en los Servicios de Atención Médica Continua y Urgencias el 25 de diciembre: IMSS Hidalgo

PACHUCA DE SOTO, 23 DIC/NEWS HIDALGO/.- Durante el 25 de diciembre el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Hidalgo, brindará Servicios de Atención Médica Continua y Urgencias con normalidad.

La coordinadora auxiliar Médica de Investigación en Salud, María Georgina Arteaga Alcaraz, señaló que el servicio de Urgencias se encuentra disponible las 24 horas, durante los 365 días del año en las unidades médicas del IMSS.

Al ingresar, se deberá pasar al área de clasificación de pacientes Triage, en donde se clasificará el nivel de gravedad del paciente a través de una valoración realizada por personal capacitado para brindar la atención de forma prioritaria a quienes así lo ameriten.

Asimismo, la coordinadora auxiliar Médica de Investigación en Salud recordó a la población que este servicio se brinda cuando existe un problema médico o quirúrgico en donde corra riesgo la vida, un órgano o una función vital de una persona.

Finalmente, Arteaga Alcaraz señaló que se deberán respetar las medidas de higiene y sanidad necesarias como la aplicación de alcohol en gel a la entrada, el uso obligatorio de cubrebocas y mantener la sana distancia.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba