Municipios

Preservar desde temprana edad, en los niños, las bellas tradiciones navideñas: YMR

TULANCINGO DE BRAVO, 28 DIC/NEWS HIDALGO/.- Es prioridad del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Tulancingo presidido por Yolanda Magaldi Rivera, preservar desde temprana edad, en los niños, las bellas tradiciones navideñas.

Por tal motivo, maestras, directivos, padres de familia y por supuesto lo pequeños que cursan su educación inicial en los Centros de Asistencia Infantil Comunitarios, Francisco I. Madero y Juárez, participaron en numerosas actividades con motivo de esta celebración.

Nahyr Atilano Hernández, titular del CAIC Francisco I. Madero, informó que la finalidad fue que los menores conocieran y participaran en estos bonitos festejos, en unión familiar.

Los profesores junto con los infantes, elaboraron postres y adornos navideños, y armaron rompecabezas, contando siempre con el apoyo de los papás, igual, les mostraron videos de las distintas formas de festejar la navidad en otros países.

Por su parte la directora del CAIC Juárez, María Magdalena Gómez Vera, señaló que realizaron dos videos donde participaron maestros y padres de familia, uno representando una pastorela y en el otro bailando un villancico, para compartirlos con los pequeños.

Agregó finalmente, que los niños estuvieron muy contentos con sus familias y por medio de la red digital mostraron orgullosos sus trabajos.

Es así como el gobierno que avanza que dirige Jorge Márquez Alvarado da la importancia y se preocupa porque niñas y niños Tulancinguenses participen en estas actividades navideñas, fomentando la convivencia y unión familiar en estos tradicionales días.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba