Ciencia y Tecnología

Exhorta rector de la UAEH a continuar con la unidad durante 2022

PACHUCA DE SOTO, 31 DIC/NEWS HIDALGO/.- Adolfo Pontigo Loyola, rector de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), expresó los buenos deseos a toda la comunidad universitaria, así como a la sociedad en general referente al Año Nuevo 2022.

Durante su mensaje recordó la importancia de permanecer atentos a todas las lecciones que se presenten y que ayuden a avanzar hacia nuevos horizontes. Asimismo, exhortó a mirar el nuevo año como una oportunidad de encontrar nuevas formas de generar empatía y fraternidad con nuestros semejantes, para de esta forma construir un estado de paz y bienestar sin exclusión de ninguna índole.

“Como universitarios enarbolemos las libertades que hemos conquistado para seguir el camino ascendente en la construcción del saber y el ejercicio autónomo del pensamiento. Deseo que el gran número de personas que componen el sector académico de esta casa encuentren cada vez más motivos para defender su vocación y que sigan procurando el conocimiento con la cualidad de una comunidad destacada internacionalmente”, pronunció Pontigo Loyola.

Finalmente reconoció el trabajo de todos aquellos que han decidido ser Garza, desde los profesores, investigadores, personal administrativo, hasta el alumnado en general por sacar adelante el prestigio que hace grande a esta casa de estudios y deseó que logren todos lo que se propongan para este nuevo año que da comienzo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba