Deportes

Liga Mx anunció 26 positivos por Covid previo al Clausura 2022

PACHUCA DE SOTO, 31 DIC/Hidalgo Sport. Agencias/.- La Liga MX dio a conocer que inició la aplicación del Protocolo Sanitario actualizado de cara al inicio del Clausura 2022.

Como se anunció en días pasados, la Liga y los clubes intensificarían la aplicación de pruebas para detectar covid-19, ante el aumento de casos en México y el mundo por la variante ómicron.

Derivado de los nuevos protocolos se aplicaron tres mil 757 pruebas entre los integrantes del Máximo Circuito, Liga de Expansión, Liga MX Femenil y Fuerzas Básicas resultando 93 casos positivos, 26 de ellos de equipos de Primera División.

“Las personas, como indican los protocolos sanitarios, se encuentran aisladas y bajo observación médica. Para su reintegración a la actividad deberán esperar 10 días posteriores a la entrega del resultado o presentar un nuevo examen negativo”, reveló la Liga MX en comunicado.

Los integrantes de la Liga MX Femenil sumaron 21 casos; mientras que de la Liga de Expansión y Fuerzas Básicas resultaron 23 positivos cada uno.

Record.com

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba