Municipios

Amarran a un poste a funcionarios de Tepeapulco

TEPEAPULCO, 04 ENE/NEWS HIDALGO/.- Por segunda ocasión habitantes de Tepeapulco retuvieron a funcionarios de Agua Potable y Alcantarillado, apenas en marzo del 2021 fue retenido José Luis González Ortega, por el incumplimiento del servicio de agua a varias colonias.

Los vecinos amarraron en esta ocasión al director Víctor Villalba y al subdirector José Luis González, a un poste para presionar a la alcaldesa a acudir a dialogar con ellos ante la problemática por el desabasto en el suministro de agua potable en varias colonias de Tepeapulco.

Por la mañana autoridades municipales se habían comprometido a darles agua, sin embargo esto no sucedió por lo que los vecinos retuvieron carros de basura y obligaron a los funcionarios de Agua Potable a asistir a dialogar con ellos.

El grupo de más de 100 personas retuvieron y amarraron a los funcionarios a un poste para exigir la presencia de la alcaldesa Marisol Ortega, quien mantiene desde su llegada al municipio serios problemas de inseguridad y de servicios con la ciudadanía.

Los residentes de las colonias Francisco I. Madero, Pino Suárez, El Calvario, Plaza Vieja y Colonia del Trabajo, liberaron por la madrugada a los funcionarios tras acordar que serían atendidos por la alcaldesa, además de reparar el sistema de rebombeo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba