Política

Aviso importante para quienes circulan abajo de Puente Atirantado

PACHUCA DE SOTO, 05 ENE /NEWS HIDALGO/.- La Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial informa que a partir del miércoles 5 y hasta el lunes 10 de enero del presente año en un horario de las 08:00 horas y hasta las 20:00 horas, se llevarán a cabo trabajos correspondientes a soldadura de elementos estructurales derivado de la construcción del Puente Atirantado en la capital hidalguense.

Por lo anterior, se realizará la reducción a un carril de circulación sobre la lateral de la Supervía Colosio, en dirección hacia Actopan en el tramo que comprende del entronque del fraccionamiento La Moraleja hasta avenida Ferrocarril Central.

Asimismo, se llevará a cabo el cierre de la lateral que va sobre el bulevar Felipe Ángeles que sirve de incorporación hacia la Supervía Colosio con sentido hacia Actopan.

Se solicita amablemente a la ciudadanía tomar sus precauciones al circular por esta zona, además de respetar los señalamientos para evitar algún percance automovilístico, así como utilizar vías alternas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba