Policiaca

Hombre es vinculado a proceso por incumplimiento de obligaciones alimentarias

TULANCINGO DE BRAVO, 05 ENE/NEWS HIDALGO/.- Agentes del Ministerio Público adscritos a la Subprocuraduría de delitos de género, desaparición de personas e impacto social, de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH), obtuvieron de un juez de control, la vinculación a proceso para una persona por incumplimiento de obligaciones alimentarias, en agravio de su mejor hijo.

Los hechos imputados a Sergio “N” ocurrieron en Tulancingo de Bravo, cuando la víctima menor de edad dejó de recibir lo establecido por un juez familiar para su manutención.

Ante el incumplimiento de dicha obligación la persona a cargo de la tutela de la víctima acudió ante la PGJEH para denunciar lo ocurrido, lo que derivó en el inicio de la carpeta de investigación por los hechos señalados como incumplimiento de obligaciones alimentarias.

Los representantes del Ministerio Público encargados de dirigir las investigaciones obtuvieron los datos de prueba necesarios para presentarlos ante la autoridad judicial y solicitar la vinculación a proceso del probable.

Durante la audiencia inicial y tras valorar los medios aportados, el juez de control dictó la vinculación a proceso para Sergio “N”.

El imputado se encuentra bajo la medida cautelar de presentación a firma periódica mensual dictaminada por la autoridad judicial quien además concedió un plazo de tres meses para el cierre de investigación complementaria.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba