Policiaca

Hombre cae de tercer piso tras recibir descarga eléctrica en Pachuca

PACHUCA DE SOTO, 05 ENE/NEWS HIDALGO/.– Un trabajador de la construcción resultó lesionado al recibir una descarga eléctrica en los momentos que realizaba trabajos de albañilería en una vivienda del fraccionamiento La Moraleja.

Al lugar arribaron Elementos del Cuerpo de Bomberos de Hidalgo luego que se reportó al C5i a una persona electrocutada, por lo que también llegaron paramédicos de Protección Civil de Pachuca.

El hombre de aproximadamente 45 años responde al nombre de Aurelio Ceron Mendoza, quien por versión de los vecinos estaba aplanando una pared en un tercer nivel sobre y para ello estaba en un andamio metálico.

Accidentalmente el hombre tocó cables de alta tensión, recibiendo una descarga eléctrica que lo hizo caer del andamio al piso, resultando con serias lesiones.

El hombre fue trasladado de emergencia al Hospital General para su atención médica, mientras que elementos de Protección Civil Municipal de Pachuca ayudaron a salir por una ventana del domicilio al ayudante del hombre accidentado, el cual resultó ileso. FOTO ESPECIAL

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba