Policiaca

Hallan cuerpo calcinado y camionetas en llamas en Tepetitlán, Hidalgo

PACHUCA DE SOTO, 06 ENE /NEWS HIDALGO/.- El cuerpo de una persona totalmente calcinada fue localizada cerca de una toma clandestina la noche del miércoles en un paraje de la comunidad de Sayula Pueblo en el municipio de Tepetitlán.

Vecinos del lugar reportaron a Protección Civil del municipio sobre un incendio en Sayula, por lo que se trasladaron al lugar, donde fueron localizados dos vehículos incendiándose, y cerca del lugar el cuerpo de una persona calcinada.

El municipio de Tepetitlán se ha convertido en los últimos años en la guarida de bandas criminales dedicadas al huachicol, el secuestro y otros delitos, por lo que la Fiscalia General de la República ya investiga este hecho.

El cuerpo de la persona calcinada estaba cerca del ducto de Pemex ubicado un costado de la sub estación de la Siberia, hasta el momento se desconoce si el incendio que provoco la muerte de la persona y el incendio de las camionetas fue accidental o provocado por alguna banda rival.

En el lugar las autoridades localizaron dos camionetas incendiándose y en la parte de la batea algunas rejillas metálicas con huachicol y a unos quince metros aproximadamente fue localizado el cuerpo de una persona calcinada.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba