Deportes

Este domingo la final por el título del Campeonato de Grupo Especial

PACHUCA DE SOTO, 08 ENE/NEWS HIDALGO/.- La Academia Rancho Beisbolero Julio Cortés se convertirá en el escenario perfecto para recibir la gran final del Campeonato de Grupo Especial, de la Liga Premier de Béisbol de Hidalgo, entre los representativos de Rays Femenil contra Conrados Master, la cual se llevará a cabo a las 11:00 horas, en el campo 1.

La gran final se jugará a un solo partido, por lo tanto, el mismo domingo se conocerá al monarca de esta categoría y que a su vez, subiría a Primera Fuerza, además de recibir un premio que consta de material deportivo, trofeo y premio en efectivo.

Rays Femenil son las campeonas del torneo anterior en la categoría Segunda Fuerza y lograron el ascenso al Grupo Especial y en su primer torneo llegan a la final en busca de seguir con sus ascensos en el Rey de los Deportes en el estado de Hidalgo.

Este conjunto dejó el camino rumbo a la final a Tomateros de Actopan, a quienes derrotaron dos juegos a uno, luego de perder el segundo de ellos en la mesa.

Mientras que el rival es Conrados Máster, quienes fueron líderes de la temporada regular, en la cual solo perdieron un encuentro y vienen de eliminar en semifinales a los Amigos de Trompy, en dos juegos, para barrer la serie.

En lo que respecta a la Primera Fuerza, se jugarán semifinales, a dos de tres juegos entre los equipos de Charros Actopan vs Ralex San Antonio y Yankees Tizayuca vs Chapulines Atotonilco.

Las semifinales se jugarán en la Unidad Deportiva de Actopan al medio día, mientras que en el Escalante Park de Tizayuca, las acciones darán inicio a las 12:30 pm.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba