Política

Va PRI en Unidad en Hidalgo

PACHUCA DE SOTO, 08 ENE/NEWS HIDALGO/.- A unas horas del registro de la diputada federal Carolina Viggiano como precandidata a la gobernatura del estado por la Coalición «Va por Hidalgo», el gobernador Omar Fayad y el Presidente del PRI Nacional Alejandro Moreno, firmaron la pipa de la paz para ir en unidad en Hidalgo.
Tras la publicación de una foto del gobernador Omar Fayad con Alejandro Moreno y Julio Valera, la diputada Carolina Viggiano escribió en sus redes sociales: «Queridas amigas y amigos les comparto que he tomado la decisión de registrarme como precandidata a la gubernatura del estado por la Coalición #VaPorHidalgo.
«Los invito a ser parte de este significativo momento que he decidido emprender, fundada en mi historia de vida y en los principios que nos unen como hidalguenses».
En tanto el Presidente del PRI Nacional escribió en twitter: «La unidad del PRI debe ser una buena razón para dialogar siempre. El PRI siempre tendrá argumentos para trabajar juntos por el bien de toda la militancia.
Buena reunión con el Gobernador @omarfayad y el Presidente del PRI en Hidalgo»
Por su parte el Presidente del PRI en Hidalgo Julio Valera escribio: «Las y los priistas siempre nos ponemos de acuerdo. Respetamos nuestras diferencias, pero la unidad siempre ha sido la base para construir nuestras victorias. Gracias Presidente @alitomorenoc y gracias Gobernador @omarfayad».
 y remato ¡El #PRI es uno y va unido!
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba