Policiaca

Asegura SSP Hidalgo a individuo presuntamente relacionado con robo de transporte público

PACHUCA DE SOTO, 10 ENE /NEWS HIDALGO/.- Por su presunta relación en el robo con violencia de un vehículo de transporte público en el municipio de Mineral de la Reforma, un hombre fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo.

Inicialmente al C5i Hidalgo, a través del 911 de Emergencias, se recibió reporte sobre el incidente registrado en la localidad de La Calera, lo que motivó el despliegue de la Agencia de Seguridad Estatal en la zona.

Con asistencia de la Unidad de Videovigilancia del C5i, en el fraccionamiento El Saucillo oficiales estatales localizaron la unidad y aseguraron a quien se identificó como A.M.L., de 39 años.

En el mismo sector, el chofer de la unidad recibió atención prehospitalaria por paramédicos de Protección Civil del municipio al ser localizado por personal policial; en tanto, la persona detenida quedó a disposición del Ministerio Público del fuero común.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 para Denuncia Anónima.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba