Policiaca

Investigan a dos personas por robo en Actopan

PACHUCA DE SOTO, 12 ENE /NEWS HIDALGO/.- Mediante investigaciones a cargo de personal ministerial de la Subprocuraduría poniente, un juez de control dictó la vinculación a proceso para un par de personas investigadas por robo calificado, sucedido en Actopan.

Con base en la formulación de la imputación, dos personas ingresaron a un domicilio, de donde sustrajeron artículos que son propiedad de la víctima, esto el pasado 4 de diciembre. Derivado de dicho robo, la persona agraviada acudió a la agencia del Ministerio Público para denunciar lo sucedido e iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

La autoridad ministerial se encargó de reunir los datos de prueba contra los probables, a quienes se identificó como Jesús Fernando “N” y David Baltazar “N”.

Durante el desahogo de la audiencia inicial y con base en los datos de prueba obtenidos por esta representación social  la autoridad judicial determinó suficientes las aportaciones realizadas por la Subprocuraduría, motivo por el que dictó la vinculación a proceso para ambos imputados.

Los probables permanecen en prisión preventiva. El plazo para el cierre de la investigación complementaria otorgado para las partes, es de tres meses.

 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba