Policiaca

Detienen a dos presuntos ladrones en Tula

PACHUCA DE SOTO, 13 ENE /NEWS HIDALGO/.- Tras el presunto allanamiento y robo a un domicilio en el municipio de Tula, dos personas fueron detenidas durante operativo de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo.

Un reporte de auxilio al C5i de Hidalgo, a través del 911 de Emergencias, por parte de los propietarios de una vivienda de la colonia Alvarado, derivó en el despliegue de unidades y oficiales de la Agencia de Seguridad Estatal.

Con el consentimiento de los habitantes, agentes a cargo de la acción policial ingresaron a la casa, donde detuvieron a dos individuos que se identificaron como A.A.R.P., de 27 años, e I.I.C.S., de 24.

A los hombres les aseguraron varias cajas con objetos de valor, así como herramienta de corte industrial. La víctima inició carpeta de investigación ante el Ministerio Público, instancia que recibió a los sujetos para realizar las investigaciones en consecuencia.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 para Denuncia Anónima.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba