Policiaca

Una persona está bajo investigación por homicidio en grado de tentativa

PACHUCA DE SOTO, 13 ENE /NEWS HIDALGO/.- Personal ministerial de la Subprocuraduría poniente reunió datos de prueba suficientes para que un juez de control dictara la vinculación a proceso de una persona, por su probable responsabilidad en homicidio en grado de tentativa, ocurrido en Tepeapulco.

Los hechos que derivaron en el inicio de la carpeta de investigación, ocurrieron en marzo de 2019 sobre la avenida Felipe Ángeles, cuando la víctima fue agredida con disparos de proyectil de arma de fuego mientras viajaba a bordo de su vehículo.

Derivado de lo ocurrido, la parte agraviada acudió a la agencia del Ministerio Público para denunciar lo sucedido y que se procediera penalmente contra el probable, a quien se identificó como Josué “N”.

Una vez que esta representación social reunió los datos de prueba contra el imputado, los presentó ante un juez de control, quien posteriormente dictó el auto de vinculación a proceso por homicidio en grado de tentativa.

El imputado quedó sujeto a la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa. A las partes les fue otorgado un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria. FOTO ILUSTRATIVA

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba