Política

Unen fuerzas Julio Menchaca y liderazgos morenistas de la Huasteca

HUEJUTLA DE REYES, 15 ENE/NEWS HIDALGO/.- Con la finalidad de unir esfuerzos y fortalecer la estructura partidista en la Huasteca, el precandidato único de Morena, Julio Menchaca Salazar, realizó reuniones de trabajo con representantes de los consejos distritales locales y con coordinadores de organización territorial del Distrito Electoral Federal 01, con cabecera en Huejutla.
Hombres y mujeres morenistas comentaron que el partido guinda se encuentra ante un panorama alentador en el estado; además, se adhirieron al proyecto de transformación que encabeza Andrés Manuel López Obrador, y que abandera Julio Menchaca ante los comités de defensa de la 4T en Hidalgo.
Por su parte, el precandidato refrendó su compromiso con los principios de la Cuarta Transformación y destacó que la unidad de la militancia se fortalece con el diálogo con las bases.
También consideró fundamental la inclusión de los mejores perfiles en todos los espacios a través de los méritos, pues es una manera de hacer distintas las cosas, generando participación a través del talento y la experiencia.
En esta reunión participaron hombres y mujeres de Huejutla, Atlapexco, Huautla, Jaltocán, San Felipe Orizatlán, Tlanchinol y Huazalingo, quienes ofrecieron su respaldo a Julio Menchaca, para consolidar el proyecto morenista en el norte de la entidad.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba