Policiaca

Detiene Policía de Hidalgo a tres individuos con armamento en Tula

PACHUCA DE SOTO, 15 ENE/NEWS HIDALGO/.- Tres individuos en posesión de varias armas de fuego de distintos calibres e identificaciones policiales de exclusivo uso oficial, fueron asegurados en operativo de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo en el municipio de Tula.

La intervención de la Policía Estatal se registró en la avenida Insurgentes de la colonia El Llano Segunda Sección, donde fueron detenidos quienes se identificaron con los nombres con iniciales R.Z.J., de 61 años, C.A.V.M., de 19, y J.C.C.B., de 35, el primero originario de la Ciudad de México y los dos últimos de Tula.

A las personas, que se desplazaban a bordo de una camioneta Hyundai, color negro, sin placas, se les incautaron tres armas cortas de diferentes calibres, un cubreboca con insignias de la Fiscalía General de la República y dos placas de la Guardia Nacional.

Los individuos quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República, mediante su representación en Hidalgo, para las investigaciones por su posible relación en actividades delictivas y hechos de violencia registrados en la región.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 para Denuncia Anónima.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba