Deportes

Gran fiesta en la inauguración del campo de softbol en el Rancho Beisbolero

ZEMPOALA, 15 ENE/NEWS HIDALGO/.- Completa convivencia, armonía y amistad se vivió durante la inauguración del campo número 7 en la Academia Rancho Beisbolero Julio Cortés, que tuvo una doble cartelera de Rays Femenil para abrir la primera sede de softbol en este complejo deportivo.

Todo comenzó con el corte de listón, donde intervinieron los anfitriones Isabel Cortés, en compañía de Conrado Cortés, así como Julio Cortés, presidente de la Asociación de Beisbol del Estado de Hidalgo (ABEH) y Melissa Sánchez.

Después de haber conseguido la corona en el Campeonato de Grupo Especial, de la Liga Premier de Béisbol de Hidalgo, la semana pasada, la novena de Rays Femenil enfrentó en doble un equipo de tradición en Pachuca como lo es el 15 de Abril y después lo hizo contra Amigos de Trompi.

En el primer partido, Rays Femenil superó 21-12 a su similar de 15 de Abril, donde se destaca que Paola Peña conectó el primer home run en la historia de este campo, en seguda entrada, con un batazo que se fue por todo el jardín central y que además tuvo un bateo seis de seis, dos dobles, dos sencillos y un infilhit.

Otras a destacar fueron Melody Cortés, Lala Cortés y Luisa Hernández, además de que debutaron con Rays Femenil las juveniles, Marbella González de Puentesillas, Yami Badillo de Atotonilco y Viridiana Orozco de Tolcayuca, jugadoras entre los 12 y 14 años.

Luego en el juego ante Amigos de Trompi, el resultado final fue adverso para Rays Femenil, con un resultado de 6-7, que le cortó una racha muy larga de juegos consecutivos ganados.

Al final una convivencia y comida bastó para cerrar un gran día, disfrutando del Rey de los Deportes.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba