Comunicados

Empresa Bydsa realizará reclutamiento de personal

PACHUCA DE SOTO, 16 ENE/NEWS HIDALGO/.- Con la finalidad de impulsar la vinculación laboral, el próximo 18 de enero el Servicio Nacional de Empleo en conjunto con la empresa Bydsa Botanas y Derivados S.A. de C.V., llevará acabo el reclutamiento presencial para cubrir las vacantes de capturista, encargado de almacén, ayudante general, chofer vendedor y ayudante de almacén con salarios que van desde los 11 mil hasta los 5 mil pesos.

La Directora General del Servicio Nacional de Empleo en Hidalgo, Guadalupe Sarai Marín Hernández, informó que el reclutamiento del personal se llevará a cabo de 10:00 a 14:00 horas en las oficinas ubicadas en boulevard Luis Donaldo Colosio 216, Fraccionamiento Arboledas de San Javier en Pachuca.

Explicó que la instrucción de la titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social de Hidalgo, María de los Ángeles Eguiluz Tapia, es acercar opciones de empleo formal, a las y los buscadores de empleo que les permitan contar con un ingreso estable con el que puedan cubrir sus necesidades.

Marín Hernández agregó que los interesados deben presentarse con solicitud de empleo elaborada, si lo prefieren, las y los interesados podrán enviar currículum a través de la dirección de correo electrónico: sneh.portal@gmail.com y en caso de duda llamar al teléfono 771 71 78000 Ext. 2790; además de portar cubreboca y durante el proceso de entrevista los aspirantes deberán respetar los espacios de sana distancia.

La Directora del SNEH, detalló que los días 20 y 21 de enero de manera virtual, se llevarán a cabo talleres para buscadores de empleo a fin de brindar consejos a las y los buscadores de empleo que les ayuden a lograr una entrevista de trabajo y en consecuencia a insertarse en alguna opción de trabajo.

Los interesados en participar en los talleres para buscadores de empleo, pueden registrarse en el siguiente enlace: https://forms.gle/96chnUTtCTfaSFKS9 y participar en los eventos que se realizarán para los municipios de Pachuca y Tula, señaló la funcionaria.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba