Policiaca

Abate policía de Hidalgo a hombre en Tulancingo

PACHUCA DE SOTO, 16 ENE/NEWS HIDALGO/.- La policía de Hidalgo abatió a un hombre que previamente hirió a un civil a bordo de un auto y luego a un policía cuando intentaba huir para no ser detenido.
La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo dio a conocer a través de un comunicado de prensa que los hechos se registraron la tarde de este domingo.
Se informó que el C5i de Hidalgo, a través del 911 de Emergencias, recibió notificación sobre una agresión con arma de fuego en contra de un individuo en inmediaciones de la central de abasto del municipio.
El hombre fue localizado lesionado por arma de fuego a bordo de un vehículo, por lo que de inmediato fue trasladado en ambulancia a una clínica para su atención.
Agentes de la Policía Estatal implementaron operativo, en coordinación con autoridades federales y municipales, para detener al agresor que huía entre los puestos.
 El atacante fue detectado y perseguido por los uniformados, quien para evitar ser intervenido, realizó varias detonaciones con un arma de fuego corta.
Durante el dispositivo fue repelida la agresión y el hombre fue abatido, mientras que un oficial estatal resultó lesionado por dos impactos de proyectiles.
El agente fue trasladado a un hospital de la zona, donde recibe cuidados médicos.
El sitio quedó resguardado en espera de personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo para llevar a cabo las diligencias correspondientes.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba