Policiaca

Asesinan a joven en Francisco I Madero

PACHUCA DE SOTO, 17 ENE /NEWS HIDALGO/.- El cuerpo de un joven con signos de violencia fue localizado hoy, luego que su familia lo había reportado como desaparecido en el Municipio de Francisco I Madero, la noche del domingo.

El cuerpo fue localizado alrededor de las 9:30 horas de hoy, entre las comunidades Francisco Villa y Los Filtros, muy cerca del canal Requena. Fue el delegado de la comunidad de Francisco Villa, quien reportó que había una persona tirada en la demarcación.

Al lugar arribaron policías municipales de Francisco I Madero y paramédicos de Protección Civil, quienes corroboraron que el hombre ya no presentaba signos vitales, por lo que acordonaron el lugar.

Se conoció que el hombre respondía al nombre de A.D.R.P de 18 años, con domicilio en la misma comunidad. Sus padres quienes llegaron al lugar donde fue localizado reconocieron el cuerpo de su hijo.

Informaron que su hijo había salido el domingo como a las 20:00 horas para comprar la cena, sin embargo luego de varias horas no regreso por lo que salieron a buscarlo durante la noche y madrugada.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba