Policiaca

Hombre es detenido por presunta violencia doméstica en Pachuca

PACHUCA DE SOTO, 17 ENE /NEWS HIDALGO/.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo aseguraron a una persona señalada de ejercer presunta violencia en contra de una mujer en el municipio de Pachuca, por lo que quedó a disposición del Ministerio Público del Centro de Justicia para Mujeres en el estado.

Fue a través de un reporte al C5i de Hidalgo que se tuvo conocimiento de los hechos, por lo que de inmediato la Unidad de Protección, Prevención y Atención a la Violencia de Género (PPAViG) acudió al sitio para atender el incidente.

Agentes estatales brindaron ayuda a la víctima, presuntamente violentada por su pareja en un domicilio ubicado en la calle Bartolomé de Medina, en la colonia Centro. En el lugar fue intervenido y asegurado el presunto agresor, identificado como A.F.H.H., de 24 años.

El individuo fue consignado ante la autoridad ministerial para las investigaciones en consecuencia, en tanto, la mujer recibió atención médica y legal por parte de la Agencia de Seguridad Estatal para dar seguimiento al proceso.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 para Denuncia Anónima.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba