Policiaca

Por violencia familiar, una persona es vinculada a proceso

PACHUCA DE SOTO, 17 ENE/NEWS HIDALGO/.- Con base en resultados de las investigaciones realizadas por un agente del Ministerio Público adscrito a la Subprocuraduría poniente, un juez de control dictó auto de vinculación a proceso para probable responsable de violencia familiar, ocurrida en Tepeapulco.

Los hechos que se le imputan a una persona identificada como Gildardo Ramón “N”, ocurrieron al interior de un domicilio ubicado en Ciudad Sahagún, lugar en el que la víctima fue agredida por el ahora imputado.

Derivado de las agresiones, la parte agraviada denunció al probable, quien quedó sujeto a un proceso penal luego de iniciarse la carpeta de investigación correspondiente y ser vinculado a proceso.

Como medida cautelar, a Gildardo Ramón “N” le impuso el sometimiento a tratamiento psicoterapéutico especializado para personas agresoras, la prohibición de concurrir a determinadas reuniones, así como de acercarse a la víctima.

El plazo para cierre de la investigación complementaria para las personas que intervienen en este proceso penal, es de tres meses.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba