Municipios

Choque en la México-Querétaro deja 4 lesionados

TEPEJI DEL RIO, 18 ENE /NEWS HIDALGO/.- Se registra un accidente en la antigua carretera México-Querétaro a la altura de “El Zapote”, autoridades locales reportaron que dos vehículos se impactaron de frente, resultando 4 personas lesionadas.
Los autos involucrados son: un automóvil Chevrolet “Spark” de le empresa TELMEX y una camioneta tipo van de la empresa IZZI.
Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil de Tepeji quienes prestaron los primeros auxilios a 4 personas, 3 del género masculino y una del femenino; que resultaron lesionadas.
Los ocupantes de la Unidad tipo Van resultaron policontundidos, mientras que el conductor y el acompañante del vehículo Spark fueron trasladados para su atención médica ya que presentaron diversas lesiones y posibles fracturas.
El conductor de la camioneta señaló que se dirigían con dirección a Tepeji y al salir de la curva se encontraron de frente con el vehículo Spark que al parecer invadió el carril, serán las autoridades correspondientes quienes deslinden responsabilidades.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba