Policiaca

Detiene Policía Estatal a tres individuos en hechos distintos

PACHUCA DE SOTO, 18 ENE /NEWS HIDALGO/.- tres hombres fueron detenidos por la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo en hechos distintos y se les aseguró un arma de fuego y probable droga.

Inicialmente, agentes de Policía Estatal intervinieron a un individuo en la carretera Pisaflores-La Arena, en la comunidad de La Gargantilla, municipio de Pisaflores, a bordo de una camioneta Chevrolet Silverado, color blanco, con placas de Querétaro.

Al sujeto, que se identificó con el nombre con iniciales H.G.V., de 46 años, le detectaron una pistola calibre .38 súper, con la que quedó a disposición de la Fiscalía General de la República para las investigaciones en consecuencia.

En Pachuca, al Sur de la ciudad, quien dijo llamarse E.G.M., de 18 años, fue detectado en posesión de varios envoltorios con presunta droga sintética sobre el bulevar Las Torres, donde intentó darse a la fuga.

La persona fue remitida al área de retención de la Agencia de Seguridad Estatal, donde fue certificada, y posteriormente puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común, sujeto a investigación.

Finalmente, ante el Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo quedó una persona de género masculino que oficiales estatales detuvieron con presunta droga en el municipio de Apan.

El individuo que se identificó como V.H.G.M., de 27 años, fue intervenido en la colonia Bellavista, donde la Policía Estatal desarrollaba acciones de prevención de la violencia y la delincuencia.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 para Denuncia Anónima.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba