Deportes

Rays Femenil Hidalgo jugará La Copa Baja 2022

PACHUCA DE SOTO,  20 ENE/NEWS HIDALGO/.- A partir de este jueves, el equipo de Rays Femenil, representará a Hidalgo y la Academia Nacional de Béisbol Rancho Beisbolero Julio Cortés, en La Copa Baja de Béisbol Femenil 2022, que se llevará a cabo del 20 al 23 de enero, en Ensenada, Baja california.

La novena hidalguense, que viene de conseguir el campeonato de Grupo Especial, de la Liga Premier de Béisbol de Hidalgo, además de aperturar el primer campo de softbol en ese complejo deportivo, ahora seguirá con su actividad, dentro del diamante, en la parte norte del país.

En esta justa participarán los equipos de Vidriería Omar, Pime´s, Torneo de Barrios y Rays Femenil Hidalgo en el grupo A, mientras que el grupo B lo integran Negra Fotografía, Ateneas, Academia AZZ.

Rays Femenil Hidalgo tendrá su primer partido este jueves a las 15:00 horas, contra Vidriería Omar, en el campo A. Palacios.

El viernes tendrán doble cartelera, primero a las 11:00 horas contra Pime´s y luego a las 16:00 horas frente a Torneo de Barrios, ambos duelos en el campo A. Palacios.

A este torneo se presentan grandes equipos de la zona noroeste de la República Mexicana y por lo tanto el nivel será muy parejo y con las mejores peloteras del país.

Las jugadoras que representarán a la Academia Rancho Beisbolero Julio Cortés son: Luisa Hernández, Melody Cortés, Laura Cortés, María José Valenzuela, Samaria Benítez, Armida Lugo, Adriana Palma, Daniela González, Thalía Villavicencio, Fabiola Ramírez e Itza Hernández; como manager va Jesús Valenzuela y de coach Cristian Agundez.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba