Salud

Conmina UAEH a su personal a recibir refuerzo de vacuna

PACHUCA DE SOTO, 20 ENE/NEWS HIDALGO/.- La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) conmina a su personal académico y administrativo que por cualquier motivo no haya recibido el refuerzo de la vacuna en la pasada Jornada, a acudir a los módulos que se han habilitado para ello.

Se han dispuesto en la entidad 22 módulos, por lo que se solicita presentarse en el que corresponde de acuerdo al lugar de trabajo. En el caso de Pachuca y la zona metropolitana se atiende en la Delegación del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) y en el Centro de Salud Jesús del Rosal.

Es importante llevar identificación oficial con fotografía, credencial universitaria vigente, un talón de pago, comprobante de vacunación de la dosis previa y el formato de refuerzo de vacunación.

Ante el alza significativa de contagios de COVID-19 y sus nuevas variantes, la Comisión Institucional de Seguridad en Salud de la UAEH ha exhortado a su comunidad a seguir puntualmente los protocolos sanitarios para contrarrestar contagios.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba