Policiaca

Se incendia casa de rehabilitación AA en Pachuca

PACHUCA DE SOTO, 20 ENE/NEWS HIDALGO/.- Bomberos de Pachuca sofocaron un incendio registrado en una casa de rehabilitación para Alcohólicos Anónimos ubicada en la Colonia San Cayetano.

Al lugar también arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos de Hidalgo, luego que se recibió el reporte que en la calle Volcán de Chinchonal había un incendio en casa-habitación.
La casa siniestrada estaba habilitada para un grupo AA de rehabilitación de alcohólicos anónimos, denominada “Amigos Pachuca”.
El fuego se registró en tres habitaciones: una recámara con dos literas y cinco colchones, una sala de espera donde se quemaron varias sillas y un patio de servicio donde se quemaron boiler y la instalación de gas, un tinaco del agua de la azotea.
Asimismo resultaron afectadas por la alta temperatura tres habitaciones más, el cuarto para sesiones, la cocina, el sanitario, más un salón techado de lámina de aproximadamente 6×4 metros.
No hubo personas lesionadas, al lugar llegó el arrendatario con nombre David Jiménez Ordoñez de 48 años y posteriormente se presentó el propietario Roberto Benites Cervantes de 49 años, quienes argumentaron que sus pérdidas ascienden aproximadamente a 100,000 pesos.
Se presume que dicho incendio se debió a una sobrecarga en la instalación eléctrica del domicilio.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba