Policiaca

Atacan a ex agente de la PGJEH en Tulancingo

TULANCINGO, 21 ENE /NEWS HIDALGO/.- Un ex agente de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo fue atacado en los momentos que salía de su casa por personas que lo esperaban a bordo de una motocicleta y un automóvil.

El hombre de iniciales E.C.R de 32 años fue herido en una mano y de acuerdo a su versión fue atacado cuando salía de su domicilio, logrando salvar la vida.

Se informó que el hombre fue un ex agente de la policía de investigación de Hidalgo, y que actualmente  se desempeña como elemento de Protección Civil de un municipio de la Sierra de Hidalgo.

La victima conducía un vehículo Nissan  versa modelo 2014 color vino con placas de circulación de Hidalgo y propiedad del ayuntamiento de Xochicoatlan.  A simple vista presentaba una lesión leve en la mano izquierda.

El hombre indicó que al salir de su domicilio un vehículo de color gris y una motocicleta de color verde le realizaron detonaciones de arma de fuego, dándose a la fuga con dirección al panteón, por lo que fue trasladado al Hospital General de Tulancingo para su atención médica.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba