Policiaca

Vinculan a proceso a hombre por posesión de presunta droga

PACHUCA DE SOTO, 21 ENE/NEWS HIDALGO/.- Como resultado de investigaciones de un agente del Ministerio Público de la Subprocuraduría oriente, se obtuvo la vinculación a proceso de una persona por su probable responsabilidad en hechos que la ley establece como delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en su hipótesis de posesión simple.

Los sucesos imputados a Miguel Ángel “N”, tuvieron lugar en la colonia Parque de Poblamiento, en Pachuca de Soto, tras encontrarse al ahora imputado en posesión de hierba verde y seca, con características similares a las de la marihuana.

Por lo anterior esta representación social, inició la carpeta de investigación correspondiente y un agente del Ministerio Público inició las indagatorias pertinentes, para reunir los datos de prueba contra el probable y presentarlos ante el juez de control.

Durante la audiencia inicial, el Ministerio Público formuló imputación contra Miguel Ángel “N” y solicitó al juez de control su vinculación a proceso, misma que fue concedida.

El imputado quedó sujeto a la medida cautelar de prisión preventiva justificada y se fijó un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba