Policiaca

En Pachuca una persona es investigada por robo

PACHUCA DE SOTO, 22 ENE/NEWS HIDALGO/.- Luego de que la Subprocuraduría oriente, aportará datos de prueba suficientes, un juez de control dictó la vinculación a proceso para una persona, por hechos señalados por la ley como robo.

Una persona identificada como Ricardo Jhostin “N” enfrenta proceso penal por hechos ocurridos en el fraccionamiento Haciendas de Hidalgo, en Pachuca de Soto, el pasado 24 de agosto, cuando fue robado un zaguán metálico.

Tras lo ocurrido, la víctima denunció los hechos ante el Ministerio Público, por lo que se inició la carpeta de investigación correspondiente y así comenzaron las indagatorias.

Un agente del Ministerio Público que dirigió la investigación reunió los datos de prueba contra el imputado y los presentó ante la autoridad judicial durante la audiencia inicial.

El juez de control, con base en los datos de prueba expuestos por esta representación social, dictó el auto de vinculación a proceso para el probable.

La autoridad judicial le impuso al imputado la medida cautelar de presentación periódica ante el juez y se fijó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

Foto Ilustrativa

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba