Municipios

Policías de Tepeji resultan lesionados durante percance automovilístico

TEPEJI DEL RÍO, 23 ENE /NEWS HIDALGO/.- Durante la noche del sábado, en recorridos de seguridad y vigilancia una unidad de Seguridad Pública Municipal de Tepeji sufrió un percance vial al ser impactada por un vehículo particular.
Cerca de las 12 de la noche sobre la antigua carretera México-Querétaro a la altura de la gasolinera G500 se suscitó el percance vial en el que un vehículo VolksWagen tipo Jetta color blanco impacto la parte trasera de la unidad tipo patrulla.
Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil para valorar a las personas lesionadas, así como unidades de Policía para abanderar la zona y evitar otro accidente ya que es una carretera principal.
Las elementos de Seguridad Pública Municipal que ejercian sus labores en la unidad siniestrada, fueron trasladadas al Hospital Regional para su atención médica al presentar posible fractura de rotula y diversos golpes.
Los tripulantes del vehículo particular resultaron policontundidos. Los seguros de auto se hicieron responsables y será la autoridad competente quien deslinde responsabilidad sobre este echo.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba