Política

Titular de la SEPH encabezó ceremonia oficial de arranque del semestre enero-junio del ITSOEH

PACHUCA DE SOTO, 24 ENE/NEWS HIDALGO/.- Con la participación de la comunidad educativa del Instituto Tecnológico Superior del Occidente del Estado de Hidalgo (ITSOEH), el secretario de Educación Pública de Hidalgo, Atilano Rodríguez Pérez, encabezó la ceremonia virtual de arranque oficial del semestre enero -junio 2022 de dicha institución

A nombre del gobernador Omar Fayad, el secretario Atilano Rodríguez reconoció al cuerpo académico y directivos por la labor que realizan al formar profesionistas capacitados y comprometidos con la sociedad y por garantizar una preparación académica óptima para las y los jóvenes, aún en tiempos adversos en donde ha cambiado la forma en que se imparte la educación.

El titular de la SEPH dio la bienvenida a los 2 mil 190 estudiantes que retoman las actividades académicas. Destacó que en el estado de Hidalgo se apuesta por la juventud, se le impulsa, proyecta y fortalece en busca de una mejor sociedad. Asimismo, invitó a la comunidad educativa a redoblar los esfuerzos para mantener las medidas de bioseguridad y seguir con las indicaciones de la Secretaría de Salud del estado.

Ante la presencia también del subsecretario de Educación Media Superior y Superior de la SEPH, Juan Benito Ramírez Romero, el encargado de la dirección general del ITSOEH, Tito Dorantes Castillo, agradeció el apoyo del mandatario estatal, así como del titular de SEPH, para hacer posible que la institución cuente con todo lo necesario para aportar egresados con las competencias necesarias y que logren el éxito en el mercado laboral.

Señaló que el Instituto se encuentra preparado para retomar las actividades presenciales de manera paulatina, segura y voluntaria cuando las condiciones lo permitan y atendiendo los comunicados oficiales, mientras tanto las actividades académicas y administrativas se atienden a distancia.

Actualmente el ITSOEH oferta ocho programas educativos: Ingeniería Industrial, Ingeniería en Industrias Alimentarias, Ingeniería en Tecnologías de la Información y Comunicaciones, Ingeniería Electromecánica, Ingeniería en Gestión empresarial, Ingeniería en Sistemas Computacionales, Ingeniería en Logística y Arquitectura.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba