Comunicados

Solicita Autónoma de Hidalgo seguir indicaciones de salud

PACHUCA DE SOTO, 25 ENE /NEWS HIDALGO/.– En atención al sistema de alertamiento epidemiológico nacional para la entidad, la Comisión Institucional de Seguridad en Salud de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) ratificó el semáforo verde para la casa de estudios, vigente del 24 de enero al 06 de febrero.

Con finalidad de evitar la propagación del virus COVID-19 y sus nuevas variantes, la Autónoma de Hidalgo continúa con la implementación del Protocolo Institucional de Seguridad Sanitaria, el cual está avalado por la Secretaría de Salud de la entidad y se encuentra disponible para su consulta en la página web institucional https://www.uaeh.edu.mx/garceta/7/num119/content/GarcetaJunio2020.pdf.

De esta manera la institución educativa solicita lo siguiente: priorizar las reuniones virtuales, usar obligatoriamente el cubre bocas en espacios laborales, mantener la sana distancia entre trabajadores, evitar el consumo de alimentos en espacios cerrados y en grupos. En caso de sentir síntomas notificar inmediatamente al Servicio Médico Universitario para su valoración.

Prevenir los contagios es corresponsabilidad tanto de las autoridades como de la sociedad civil, de manera que es vital seguir las recomendaciones y estrategias que permitan salvaguardar nuestra salud.

Se invita a permanecer pendiente de los medios oficiales institucionales para conocer las acciones efectuadas en la página web https://www.uaeh.edu.mx; además de las redes sociales digitales https://twitter.com/UAEH_OFICIAL y https://www.facebook.com/OficialUAEH.

Asimismo, mediante las estaciones del Sistema Universitario de Medios Autónomos (SUMA): Radio UAEH Pachuca 99.7, Zimapán 99.5, Actopan 102.1, Huejutla 99.7, San Bartolo 99.7 y Tulancingo 91.1 FM.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba