Policiaca

Dan resultados positivos en materia de seguridad en Tepeji del Río

TEPEJI DEL RÍO, 25 ENE /NEWS HIDALGO/.- Autoridades de Tepeji en coordinación con autoridades estatales y federales, dan resultados positivos en los últimos días en materia de seguridad. Fue asegurada una persona de nombre con iniciales  C.D. G.G. de 19 años de edad originario de cantera de Villagrán el cual fue puesto a disposición de la unidad con detenido en Tula de Allende por el delito de abuso sexual el cual ya se encuentra enfrentando el debido proceso.

En un operativo especial implementado tras recibir el alertamiento del robo de una motocicleta en la colonia San Juan Otlaxpa fue asegurado O.V.R.G de 30 años de edad quien viajaba a bordo de la unidad reportada en la comunidad de Santa María Quelites, dicha persona fue puesto a disposición de la unidad con detenido en Tula de Allende y actualmente ya fue ingresado al CERESO.

En materia de coordinación interinstitucional en apoyo a la policía de investigación grupo Tepeji se ejecutó una orden de aprehensión en contra de C.V.J.G. de 21 años de edad por delitos contra la salud en la modalidad de posesión simple de enervantes y el aseguramiento de unidades tipo cisterna, una de ellas conectada a un ducto de Pemex en el camino que conduce hacia el relleno sanitario municipal.

Gracias a esta coordinación y total cooperación con corporaciones de seguridad de municipio vecinos se recuperó un vehículo con reporte de robo, este hecho se suscitó en  Tula de Allende, recibiendo el alertamiento tras el cual se implementó un dispositivo para la localización ubicando la unidad en la comunidad de Santiago Tlautla.

Es así como se trabaja de manera conjunta par brindar a la población los resultados que espera y merece en favor de la seguridad pública, cabe señalar que la participación cuidadana también es de vital importancia, ya que es a través de los reportes oportunos como se puede dar una respuesta inmediata ante los hechos delictivos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba